Patrocinios y actividades


Buscando que la experiencia y el cierre de negocios sea el mejor, EXPO MANUFACTURA® 2020 ha preparado algunas actividades para nuestros expositores:
Manufacturero del Año


Como cada año, EXPO MANUFACTURA® y la Revista Manufactura de GRUPO EXPANSIÓN, reconocemos al MANUFACTURERO DEL AÑO, con un reconocimiento y develando una portada dentro de una comida.
Patrocinadores Tour VIP


Durante el segundo día de EXPO MANUFACTURA® invitamos a Dueños, Directores, Presidentes, Gerentes y Jefes de Área, con poder de decisión sobre la compra o cierre de negocio, a realizar un recorrido antes de que la exposición sea abierta al público en general, siendo solo algunos de los expositores los seleccionados para mostrar su producto o servicio con la atención 100% en ellos.
Encuentro de Negocios EXPO MANUFACTURA®


Sí usted se encuentra interesado en este encuentro de negocios contacte a Luis Domenech:  


 Email: domenech@mila.mx

 Teléfono: (5255) 5202-3013

 Celular: (52155) 5432-9768
Patrocinadores comida VIP


Durante esta actividad, nuestra marca patrocinadora presenta sus productos y tecnología innovadora en el sector, una increíble plataforma para exponer su marca con profesionales tomadores de decisión.
Cocktail del expositor


Para nosotros es importante la convivencia entre nuestros expositores, así como el intercambio de ideas y la posibilidad de cierre de negocios o alianzas, es por eso que al finalizar el segundo día del evento, nuestros expositores pueden convivir en un ambiente relajado
Programa Internacional de Conferencias


Conozca los precios preferenciales a los que tiene derecho por ser nuestro expositor y asista a nuestro Programa Internacional de Conferencias.

EXPO MANUFACTURA® 2020 cuenta con alternativas de comunicación que se ejecutan antes, durante y después del evento. Haga uso de ellas y exponga su marca al máximo.

Consulte las opciones con su agente de ventas